viernes, 3 de abril de 2015

Sobre comunicado GIMNASIO BUSHIKAN.-

En el día de ayer, LIALIANA FARÍAS BUSTAMANTE, a través de sus muros hizo el siguiente comunicado

"Queridos Maestros,alumnos,amigos,informo que JOSE MANUEL MOSQUERA CASTELO presuntamente a suplantado y creado una pagina de facebook paralela a la pagina oficial de GIMNASIO BUSHIKAN,en la que utiliza nuestro logo,nombre e imágenes sin ninguna autorización y publicando calumnias e injuria contra nuestra escuela,habiendo tomado ya acciones jurídicas y legales - NO CONOZCO NINGUNA ACCIÓN JURÍDICA ILEGAL  - contra esta persona antes nombrada.

para cualquier información o aclaración diríjase a esta pagina que es la oficial.gracias por la atención ...disculpe la molestias."

Quiero a continuación formular algunas aclaraciones al respeto:

1.- Personalmente no he creado ninguna página oficial de GIMNASIO BUSHIKAN. ¿Para que iba a hacerlo?, cree un muro en referencia a HISTORIA DE LOCURA DE LAS ARTES MARCIALES, LOS CAPULLOS DESPIERTA HOY - NUNCA MEJOR DICHO. 

En el que doy a conocer la negligencia de esta y otras asociaciones, que creo generan competencia desleal a aquellos CLUBES y GIMNASIOS que cumplen con la LEGISLACIÓN VIGENTE.

2.- Estoy deseando que vengan ya esas "acciones jurídicas", a efectos de después tomar la decisión por  mi parte de interponer otra "Querella Criminal";  porque ese muro nombrado no es mío. Si fuera mío puedo asegurar que haría lo posible, para dar toda la publicidad.

3.- Sí, es cierto, que tengo registrado el dominio www.gimnasiobushikan.org; estaba libre, y lo registré a mi nombre, si lo quieren por un  módico precio, se lo vendo. Esto es el libre mercado.

4.- Por mi parte, interpuse una denuncia penal el día 13 de Marzo de 2.015 - no vayan a decir que la puse hoy, como réplica, realmente la réplica es la de ellos, tal vez al saber lo que va a suceder en la SALA PENAL- ante el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 4 de SABADELL, por ESTAFA y apropiación indebida de ciertas propiedades, AL ENTRAR EN MI VIVIENDA, y llevarse todas las mismas, al tener llave debido a MI CONFIANZA depositada en las personas de: LILIANA CAROLINA FARIAS BUSTAMANTE, DIEGO OSCAR DELGADO CROCE, y GRESSLY CAROLINA ARELLANO FARÍAS - LA CAMPEONA INVICTA SEGÚN LA REVISTA DRAGÓN Z.

5.- Que DIEGO OSCAR DELGADO CROCE, tiene otra DENUNCIA de apropiación indebida de un MERCEDES 500, que le dejé prestado, Y QUE DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE.

Ya para terminar dicha denuncia ha sido aceptada a trámite, y en dos meses será el JUICIO PENAL, que os puedo asegurar podréis seguir, ya que la información estará detallada en esta WEB.

Como he comentado hay muchas sorpresas....

PULSAR PARA VER EN GRANDE



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.