lunes, 16 de marzo de 2015

Querella Criminal.-

Aunque según el blog difamatorio, estoy en busca y captura, huido de la JUSTICIA, y no localizable, me fui esta tarde con mi abogado y procurador a interponer una querella criminal EN EL JUZGADO DECANO , en contra de RICARDO MERCADO SIERRA,  por los presuntos delitos de INJURIA, CALUMNIA, DIFAMACIÓN Y ACOSO A MENOR.

El puede decir, que es CHANTA a talla L (CHANTA EN CASTELLANO, ES UN POBRE DESGRACIADO QUE APARENTA LO QUE NO ES), así que su pseudónimo CHANTAL; ya lo dice todo.

Pero como en esta vida la ignorancia es atrevida, a la misma hora de publicar e blog, me envió un mensaje privado anunciando, ¡ SU GRAN TRABAJO !.

Como dije, el libro, y cada capítulo, no va a dejar indiferente a nadie, pero; ¡ Dios mío !, si es que ellos solos se sacrifican... si en que cabeza pensante cabe, ¡ QUE PUEDEN PONER LO QUE PONEN !, sin conciencia.

Comprendo que no estén de acuerdo en lo que puedo escribir, y reconozco que están en su derecho; pueden ir a un juzgado e interponer una denuncia, y UN JUEZ DEMOSTRARÁ LA VERDAD....



PULSAR PARA VER EN GRANDE


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.