jueves, 9 de abril de 2015

CAPÍTULO III - ¿Campeones del Mundo?.-

Quiero compartir por escrito, y en mi muro, un sencillo pensamiento.

No va en contra de nadie, y tampoco por ninguna persona en concreto - todo el mundo cree que cualquier comentario es por él -

Me parece ilógico y totalmente incoherente, que cinturones azules, marrones, a veces hasta naranja, ¡ queden campeones del Mundo!, ¿de que mundo ?, yo mañana puedo quedar campeón de MI MUNDO.

Creo una asociación, invito a quién me conviene, y ya soy campeón de la Federación de CHICHINABO DE MOSQUERA CHIM PUN RYU.

LOS GRANDES, NO VAN A COMPETIR en una organización pequeña, y poner su caché en juego... y ¿tachín tachán?, soy campeón del mundo de Artes Marciales, y a darle mucho eco en la prensa, y si puede ser en los medios

La hipocresía, la mía no, gracias a Dios... dirán de todo de mi, pero eso tienen que callarlo, bueno, a lo que iba, muchos les dirán; ¡ felicidades !, ¡ enhorabuena !, mientras se ríen para sus adentros.

¡ A dónde vamos Señor !, a donde vamos... 

Quo Vadis Domine?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.