jueves, 9 de abril de 2015

Otro libro.-

COMPARTO EN MISCELANEAS, ESTE PROLOGO, QUE VIENE A SER CASI LO MISMO, QUE LO QUE SE DA EN CIERTOS ÁMBITOS DE LAS ARTES MARCIALES.

PROLOGO.-

Últimamente vengo observando, que el REIKI es confundido en algunos sectores - no puedo llamarles profesionales, no lo son… un profesional investiga, analiza y estudia - con lo que denomino, falsa espiritualidad…

Se mezclan todo tipo de creencias; ángeles custodios, hermanos mayores, seres del Espacio…

¿Qué es esto?

Reiki, no es ningún tipo de energía universal.

¡¡El KI, sí….. ¡!,REI, significa en japonés, dependiendo del KANJI; cero y REVERENCIA, su traducción literal, sería REVERENCIA A LA ENERGÍA UNIVERSAL….

¿Si muchos denominados maestros, no conocen ni lo que enseñan, como pueden ser conscientes de sanar o tratar a pacientes?

Muchos que se llaman MAESTROS, desconocen en profundidad hasta el nombre, por no decir los KANJI, que lo definen.

¡Es normal, no dejan de ser MAESTROS formados en DOS DÍAS… que conocimiento pueden tener…!
Sinceramente: NINGUNO.

Son duras palabras, pero el que quiera analizar su contenido, observará que no dejan de ser totalmente ciertas.

A los que os gusta y os interesa el Reiki, CUIDADO, no todos los que hablan de luz y amor creen eso, simplemente quieren captaros, se aprovechan de vuestras debilidades, de vuestras creencias para envolveros, y lo más triste, auto-sugestionaros, con conocimientos y realidades, que nunca os enseñarán, simplemente, porque desconocen esa ciencia, y sus profundos orígenes en el JAPÓN milenario, que se hunden en el KONGOKAI “La vía del DIAMANTE”.

Si sois cristianos, os dirán, que JESUS, el “CRISTO”, practicó REIKI en Cachemira; si agnósticos, os informarán, que el REIKI, es un proceso cuántico, y mega espacial….

Y si estáis con depresión, os venderán el SATORI, la iluminación… en dos meses, eso sí… a golpe de talonario.

Es cierto, existe una CIENCIA CENTENARIA, que hunde sus raíces en antiguas y místicas tradiciones… y en primicia, os la mostramos en este libro.

JOSE M. MOSQUERA.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.